Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitarán el siguiente día hábil. 

El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega. 

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que, por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores. 

Los envíos a Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales o gastos por trámites del transportista. Estos gastos correrán por cuenta del comprador.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones. 

Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de KIMARSL, enviando un correo electrónico a info@kimarsl.es, que será respondido a la mayor brevedad. 

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega. 

Tanto las oficinas de KIMARSL como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad Valenciana, no dando servicio en dichos días.