Declaración de accesibilidad



Introducción

KIMARSL se ha comprometido a hacer accesible su sitio web de conformidad con el Real Decreto 1112/2018, de 7 de septiembre, sobre accesibilidad de los sitios web y aplicaciones para dispositivos móviles del sector público, por el que se transpone la Directiva (UE) 2016/2102 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 26 de octubre de 2016.
La presente declaración de accesibilidad se aplica en el sitio web www.valencia.es, excluyendo los contenidos incrustados provenientes de otros dominios.



Situación de cumplimiento

Este sitio web es parcialmente conforme al Real Decreto 1112/2018 debido a la falta de conformidad de los aspectos que se indican a continuación.



Contenido no accesible

El contenido que se reúne a continuación no es accesible por los siguientes motivos: Carece de conformidad con Real Decreto 1112/2018

Algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica [requisito número 9.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022 Contenido no textual].
De forma puntual algún enlace podría no tener definido el propósito específico de forma textual [requisito número 9.2.4.4 de la norma UNE-EN 301549:2022 Propósito de los enlaces].


Algunas imágenes no están etiquetadas o tienen una alternativa textual genérica [requisito número 10.1.1.1 de la norma UNE-EN 301549:2022 Contenido no textual].



Carga desproporcionada

No aplica.



El contenido no entra dentro del ámbito de la legislación aplicable

Pueden existir archivos pregrabados publicados antes del 20 de septiembre de 2018 que no cumplan íntegramente todos los requisitos de accesibilidad.



Preparación de esta declaración de accesibilidad

La presente declaración fue preparada el día 24 de Abril de 2023.

El método empleado para preparar la declaración ha sido una autoevaluación el día 24 de Abril de 2023.

Última revisión de la declaración: 24 de Abril de 2023.



Observaciones y datos de contacto

Puede realizar comunicaciones sobre requisitos de accesibilidad (artículo 10.2.a del RD 1112/2018) como, por ejemplo:
Informar sobre cualquier posible incumplimiento por parte de este sitio web.
Transmitir otras dificultades de acceso al contenido.
Formular cualquier otra consulta o sugerencia de mejora relativa a la accesibilidad del sitio web a través.


Para estas comunicaciones tiene disponible estos canales de comunicación:

Correo electrónico: mailto:info@kimarsl.es

De acuerdo con el artículo 10.2.b del RD 1112/2018, también puede presentar:

Una queja relativa al cumplimiento de los requisitos del RD 1112/2018.

Una solicitud de información accesible relativa a:

Contenidos que están excluidos del ámbito de aplicación del RD 1112/2018 según lo que establece el artículo 3, apartado 4.

Contenidos que están exentos del cumplimiento de los requisitos de accesibilidad para imponer carga desproporcionada.

En la solicitud de información accesible, se concretarán, con toda claridad, los hechos, razones y petición que permitan constatar que se trata de una solicitud razonable y legítima.



Procedimiento de reclamación

Si una vez realizada una solicitud de información accesible o queja, ésta se desestimara, no se estuviera de acuerdo con la decisión adoptada, o la respuesta no cumpliera los requisitos previstos en el artículo 12.5, la persona interesada podrá iniciar una reclamación. Igualmente se podrá iniciar una reclamación en caso de que haya transcurrido el plazo de veinte días hábiles sin haber obtenido respuesta.