ENVÍO

Todos los pedidos recibidos y abonados antes de las 12:00 horas de lunes a viernes serán cursados el mismo día. A partir de las 12:00 se tramitarán el siguiente día hábil.

El precio del envío incluye 2 intentos de entrega en el domicilio del cliente. El tercer intento y sucesivos correrán a cargo del cliente. La empresa de transporte, dejará una notificación en caso de intento fallido de entrega del pedido para que el cliente pueda ponerse en contacto con la empresa y quedar para un nuevo intento de entrega.

No hay preaviso telefónico previo al envío, por lo que, por favor, indique una dirección de entrega donde haya gente de manera habitual. De esta manera se evitan muchos retrasos y gestiones posteriores. 

Los envíos a Andorra, Canarias, Gibraltar, Ceuta y Melilla están sujetos a control aduanero y pueden ver incrementado su coste por impuestos locales como es el caso de IGIC o DUA y que correrán por cuenta del comprador.

KIMARSL no se hace cargo de los gastos de aduana, agentes de aduana, gastos por trámites del transportista o impuestos que repercutan en sus comunidades. 

El cliente debe abonar dichos gastos, si éstos ocurrieran, a la llegada del envío.

No se servirán pedidos en Apartados de Correos.

A cada producto serán aplicables las Condiciones de entrega establecidas en su caso. El usuario deberá tener en cuenta dichas Condiciones.

Para cualquier cuestión relacionada con la entrega o las condiciones del producto, el usuario deberá contactar con Atención al Cliente de KIMARSL, enviando un correo electrónico a info@kimarsl.es, que será respondido a la mayor brevedad. 

Los pedidos no se entregan los fines de semana, ni los días festivos. Estos días, así como los afectados por huelga de transportistas o suministradores, no se computarán a efectos de plazos de entrega.

Tanto las oficinas de KIMARSL como los almacenes de la empresa logística están sujetas a las fiestas oficiales de la Comunidad Valenciana, no dando servicio en dichos días.

DEVOLUCIONES

El usuario dispondrá de un plazo de quince (15) días naturales para realizar la devolución del producto. El plazo se computará a partir de la fecha de recepción del pedido. Para realizar su devolución, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@kimarsl.es.

Solo el precio del producto comprado será reembolsado. Los gastos de envío de cada producto variarán en función del peso del producto y de la distancia del envío. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente., sin retención alguna, nunca en un plazo superior a treinta (30) días.

En caso que el producto comprado por el usuario no llegara en buenas condiciones, envíenos un e-mail, a través de la siguiente dirección: info@kimarsl.es en un plazo no superior a 7 días desde la recepción del producto, para que KIMARSL gestione el envío de un producto nuevo, la recogida del que ha llegado en mal estado y la reclamación a la agencia de transporte.